The eye of the iger » Trailer del remake de ‘Suspiria’: el director de ‘Call Me By Your Name’ actualiza un clásico del terror

20 junio 2018

Trailer del remake de ‘Suspiria’: el director de ‘Call Me By Your Name’ actualiza un clásico del terror


Call Me By Your Name de Luca Guadagnino, fue una de las películas de más éxito del año pasado. Un film que contaba el romance de Oliver y Elio. El tráiler de la nueva película de Guadagnino es un homenaje al terror de Suspiria, de Dario Argento, y da tanto pavor como el film original de 1977.

La nueva película está protagonizada por Dakota Johnson como una aspirante a bailarina estadounidense que asiste a una prestigiosa institución en Berlín. Naturalmente, descubre que no todo es lo que parece en la escuela de danza. La banda sonora original de Suspiria, a cargo de la banda de rock progresivo Goblin, ha sido reinventada por el líder de Radiohead, Thom Yorke, casi nada…

En su reparto también veremos a Tilda Swinton, Chloë Grace Moretz, Mia Goth y Jessica Harper, la protagonista de la cinta original de 1977. A modo de curiosidad comentaros que Miguel Bosé tuvo un papel destacado en la película de Argento.

Trabajar en el rodaje de Suspiria fue tan traumático para Dakota, la dejó tan tocada emocionalmente que tuvo que empezar a ir a terapia para recuperarse. También provocó reacciones extremas en una audiencia desprevenida en CinemaCon por la cantidad de escenas sangrientas. La danza ha demostrado últimamente ser un recurso muy exitoso dentro del género de terror: la escena del dedo gordo de Black Swan es angustiosa aún hoy en día, mientras que Red Sparrow hizo a Jennifer Lawrence transformarse de bailarina de ballet a una espía rusa usando su sexualidad.

Este link os lleva al trailer, yo ni si quiera he podido terminar de verlo.
Ahora sólo te toca tener paciencia, su estreno está previsto para este 2018, pero aún no se ha concretado la fecha exacta.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − = uno

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS