The eye of the iger » Una madre y sus hijas se visten igual para fotos que te pondran una sonrisa en la cara

28 mayo 2018

Una madre y sus hijas se visten igual para fotos que te pondran una sonrisa en la cara


Cuando crees que ya lo has visto todo en Instagram, aterrizas en un perfil que te deja una sonrisa en la cara.
Dominique Davis, una mamá inglesa, junto con sus dos hijas Amelia y Penny, se han hecho con un buen número de seguidores en Instagram a partir de sus sesiones en las que aparecen las tres vestidas iguales.

Una mañana vestí accidentalmente a Penny con una blusa de rayas igual a la que tenía puesta, entonces mi hija mayor Amelia salió de su habitación vistiendo una también. Nos reímos y como ese día se me estaba haciendo difícil pensar en una foto para publicar en mi cuenta de Instagram, decidí que compartiría nuestra graciosa anécdota con los demás, cuenta Dominique.

Aunque es una idea muy sencilla, algo tiene que que nos hace sentir cierta atracción por esta simpática familia. ¿Será su sonrisa y buen rollo que son contagiosos? No sé lo que es, pero me gusta mucho lo que transmiten.

Pinchar aquí si queréis ir a su perfil de Instagram y ver todas sus fotos, arriba os dejo alguna de sus encantadoras imágenes.


Etiquetas: , , , ,

1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − = 3

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS