The eye of the iger » Las camisetas antibalas que se agotaron

23 abril 2018

Las camisetas antibalas que se agotaron

El pasado black friday volvió a suponer un nuevo record para la venta de armas en los Estados Unidos. Este tema, tan importante, puede ser motivo de que un candidato gane o pierda unas elecciones.
Frente a los que están a favor de la venta de armas, afortunadamente hay otro sector importante que pide una regularización del sector.

Dentro de este último grupo se encuentra la firma Proenza Schouler. Precisamente, la pareja de diseñadores acaba de sacar dentro de su línea PSWL, un par de camisetas con estampados gráficos que dejan claro el posicionamiento de los diseñadores y, también, de cualquier persona que se las ponga.

Su fin: acabar con la violencia de las armas de fuego. Y es que este mes, numerosas manifestaciones a lo largo de este país, han querido protestar por los controles en la venta de armas y los terribles sucesos que después sufren por ello.

Pero estas camisetas, no son solo un paso, son algó más. La cantidad recaudada de su venta irá destinada a Everytown, asociación que se moviliza para favorecer la regulacación de la venta de armas en Estados Unidos.

Las camisetas que se venden por 90 dólares, se han agotado en cuestión de muy pocos días. Aunque la firma ha puesto a disposición de todos la descarga gratuita del logo estampado, para que este símbolo sea una de las referencias del ‘no a las armas’.

Aquí os dejo el perfil de Instagram de la marca que demuestra que, nuevamente, la moda es un lugar de solidaridad.


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− cuatro = 4

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS