The eye of the iger » Marilyn haciendo yoga

16 abril 2018

Marilyn haciendo yoga


Nunca me canso de ver imágenes de Marylin y tengo mil libros de ella. Ahora han aparecido fotos que se tomaron en 1948 por Ed Cronenweth y muestran que la actriz era una habitual practicando yoga.

A pesar de que la actriz no tenía fama de ser una gran deportista, en declaraciones a la revista Life, en 1952 explicaba que hacía ejercicio habitualmente.
De hecho, fue una de las primeras mujeres en realizar un entrenamiento de fuerza y tener como rutina diaria 10 minutos de levantamiento de pesas.

Para contextualizar este hecho, debemos tener en cuenta, que en esta época no era frecuente que las mujeres practicaran deporte y menos, que se les animara a hacerlo.
Indra Devi, considerada como la “primera dama del yoga” y discípula de Krishnamurti y Krishnamacharya (maestros yoguis) afirmó haber sido maestra de este icono del cine.

El barco, la vela
o el arado, son algunas de las posiciones en las que podemos ver a la estrella, en estas preciosas fotos.
También vemos varias imágenes tomadas por alguna de sus parejas mientras hacía yoga en diferentes lugares.

Arriba os dejo las instantáneas, que resultan algo ingenuas y muestran que fue una pionera en la práctica del yoga.


Etiquetas: , ,

3 Comentarios

  • 1. Alicia  |  16 abril 2018 - 18:48

    La verdad es de admirar todo lo que ha echo Marilyn, porque hacer deporte es lo mejor que hay y que en esa época no había ninguna mujer que hiciera ejercicio. Me ha encantado tu post de verdad y me llamado la atención las fotografías. En todas sale genial y con estilo, ojala me saliera ami también así jajaja.
    Un fuerte abrazo 🙂

  • 2. Genericcialisonline  |  18 abril 2018 - 06:47

    Gracias, Alex, tomamos nota.generic cialis online

  • 3. voyance gratuite par mail  |  28 junio 2018 - 13:22

    Un descanso como un respiro, ¡es necesario!
    Hasta muy pronto !

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 5 = uno

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS