The eye of the iger » Helena Christensen habla de su pasión por la fotografía y hace su primera sesión con un teléfono de triple cámara

10 abril 2018

Helena Christensen habla de su pasión por la fotografía y hace su primera sesión con un teléfono de triple cámara

Ha sido una de las mujeres más fotografiadas del planeta y Gianni Versace, dijo de ella, que era el cuerpo más bello del mundo.
Aunque su nombre todavía, lo relacionemos como una de las supertop de los noventa, para la fotógrafa y modelo danesa Helena Christensen, la fotografía siempre ha sido una prioridad.

Seguramente, por eso, Huawei, la ha seleccionado como embajadora, de su nuevo dispositivo P20 Pro. El teléfono está diseñado en asociación con Leica, y presenta la primera cámara de lente triple, de gama alta (40 MP).

Christensen, ha realizado con este teléfono una serie de retratos titulada See More , que se centra en las historias de tres mujeres profesionales; una bailarina, una diseñadora de joyas y una piloto. De esta forma, demuestra cómo Huawei P20 Pro permite a los fotógrafos capturar muchos más detalles y un equilibrio perfecto de la luz.

Haber sido sujeto y fotógrafo me ha dado una idea en términos de cómo hacer que el sujeto se sienta cómodo. Hoy fue la primera vez que hice una sesión de fotos real, usando un teléfono. La calidad del teléfono es realmente increíble, es casi imposible tomar una imagen borrosa incluso si quisiera, comentaba la ex top, con respecto al teléfono equipado con tecnología de inteligencia artificial.

Aunque la ex modelo se describe a sí misma como una gran entusiasta de la fotografía analógica, abraza la era digital actual y las ventajas que conlleva.
Me encanta el retoque. Disfruto mucho viendo una historia fotográfica perfectamente pulida, tener la posibilidad de cambiarla a blanco y negro y resaltar todo lo que me interesa de una imagen. Los filtros de Instagram también son muy divertidos, porque puedes hacer cosas realmente distintas, utilizándolos. Lo preferible, en mi opinión, es mantener un buen equilibrio, entre los dos.

Yo tuve la suerte de estar en la presentación del teléfono en París, en el Gran Palais, hace unos días. La elección de este sitio no era una simple coincidencia pues es uno de los lugares más míticos de la capital, donde se celebran desfiles de moda e, imporatantes exposiciones de arte.
El Huawei P20, se trata de una herramienta de última tecnología, casi diría que es una cámara profesional con teléfono incorporado. Y es ahí donde la moda, el arte y la tecnología se unen.
Próximamente haré una sesión en la que utilizaré el P20 y os mostraré los resultados, estar atentos.
Abajo os dejo un vídeo de la danesa en acción, en estas sesiones.


Etiquetas: , , , ,

1 comentario

  • 1. Alicia  |  10 abril 2018 - 14:43

    Me parece muy interesante este post. No sabia nada del nuevo Huawei y me parece genial que Helena fuera la embajadora jeje.
    Un fuerte abrazo 🙂

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 + = once

Subscríbete a los comentarios vía RSS