The eye of the iger » ¿Serías capaz de atravesar sus puertas y no hacer una foto? Un hotel que está hecho para tu perfil de Instagram

26 marzo 2018

¿Serías capaz de atravesar sus puertas y no hacer una foto? Un hotel que está hecho para tu perfil de Instagram

Hay hoteles que parecen hechos para Instagram, el que os traigo hoy es uno de ellos.
Voy a estar tres días en París, pasé aquí mi primera noche y es todo tan bonito, que es casi imposible no sacar ninguna foto.
The Hoxton París acumula miles de hashtags y publicaciones en Instagram gracias a su elegancia contemporánea y su entorno histórico. Oh là là !

Tiene un total de 172 habitaciones, una brasserie de aire muy hipster, un bar de cócteles y una ubicación perfecta en la Rue du Sentier, en el privilegiado segundo distrito de París, forman el que hoy por hoy es el hotel más ‘instagrameable’ de París.

Le sobran los filtros, gracias a los más de cuatro años de transformación de un fabuloso edificio del siglo XVIII que fue diseñado por el arquitecto Nicolas d’Orbay para Etienne Rivié, asesor de Luis XV.

Su fachada, un buen ejemplo de arquitectura rococó designada monumento histórico por el estado francés, es un buen aperitivo de lo que nos espera dentro. Sacar vuestros teléfonos.

El guiño moderno es del diseño colaborativo de Soho House (en las áreas públicas) y Humbert & Poyet (en las habitaciones).
Acabo de llegar y me veo en la obligación de parar para empezar con la primera de las decenas de fotografías que acabaré haciendo.

Muy recomendable este hotel de ambiente vintage, elegante y urbano, y posiblemente uno de los lugares más hip de la ciudad. Si pinchaís aquí podéis ir a su perfil de Instagram y ver más fotos.


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 4 = ocho

Subscríbete a los comentarios vía RSS