The eye of the iger » Por fin abre sus puertas el primer hotel Muji

20 marzo 2018

Por fin abre sus puertas el primer hotel Muji

En Septiembre tuve la suerte de hacer un viaje a China. Una de las ciudades que visité fue Shenzen, o lo que llaman, el Silicon Valley chino. Esta city llena de rascacielos y empresas de tecnología puntera, hace 20 años era tan sólo una ciudad pesquera.

Hoy leí que Muji ha abierto su primer Hotel y es justo allí, donde está el alojamiento. Exacto, China y no Japón.

Y es que, ¿quién no ha entrado en una de sus tiendas y ha planeado quedarse a vivir allí? Esta empresa de productos funcionales y bonitos no podía haber sido fundada salvo en un país como Japón.

El segundo hotel Muji, esta previsto para esta primavera, abrirá nada menos que en Beijing. Eso sí, para el curso que viene Muji regresará a suelo propio con la inauguración de un tercer hotel en el distrito nipón de Ginza.

Este primer Muji Hotel Shenzhen, cuenta con un restaurante para 118 comensales, 3 salas de reuniones, biblioteca, gimnasio, parking y 79 habitaciones de cinco categorías distintas. El huésped está en contacto constante con el mundo Muji, ya que en los espacios comunes los productos de la marca están más que presentes, además de poder encontrarlos en su propia megatienda de 1.726 metros cuadrados.

El estilo del hotel Shenzhen responde al espíritu Muji de máxima sencillez. Descanso de cuerpo y alma, conexión con la comunidad local y transformación del concepto de viaje de lo extraordinario a lo ordinario.
Arriba os dejo algunas imágenes, lujo asiático con lenguaje minimal y pinchando aquí, iréis a su perfil de Instagram para ver más fotos del hotel.


Etiquetas:

4 Comentarios

  • 1. Carlota  |  20 marzo 2018 - 21:46

    Looks so dreamy!

    http://carlotarules.com

  • 2. masajes eroticos madrid  |  21 marzo 2018 - 03:08

    EN MI PROXIMO VIAJE A JAPON ENTRARÉ A UN HOTEL MUJI

  • 3. Detailers  |  5 abril 2018 - 09:51

    haha..muji sorangan RD mah padahal Pemain Persib mah ngan bisa maen sababak kadituna ripuh..rek teu dirobah strategina ku RD geu da angger we bakal eleh.. sok cobaan Sib pamaen nu geus kolot mah paenkeunna dibabak kadua we..babak pertama mah nu ngora we

  • 4. voyance gratuite par mail rapide  |  28 junio 2018 - 13:27

    Tu trabajo me sorprendió mucho porque ha pasado mucho tiempo desde que encontré este intercambio maravilloso.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 − uno =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS