The eye of the iger » NACE MADRID PHOTO FEST, EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA QUE PROMETE

6 marzo 2018

NACE MADRID PHOTO FEST, EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA QUE PROMETE


Esta semana comienza la primera edición del festival Madrid Photo Fest, que promete ser muy interesante, con algunos de los fotógrafos del panorama actual más top.

El Festival será en Madrid, del 8 al 11 de marzo. Fotógrafos de renombre internacional como Albert Watson, (arriba os dejo algunos de sus icónicos retratos) abren este planazo para los amantes de la fotografía.

Watson, ha sido nombrado uno de los 20 fotografos más importantes de todos los tiempos especializado en retratos de celebreties. Sus impactantes imágenes han aparecido en más de 250 portadas de Vogue, además de en otras innumerables publicaciones, desde Rolling Stone a Time o a Vibe, muchas de sus fotografías se han convertido en retratos míticos de estrellas del rock, raperos, actores, etc.

Pero también otros cracks españoles, de la fotografía estarán allí como: Eugenio Recuenco, Miguel Reveriego, o Paloma Rincón. La gran ventaja del festival es que podremos conocer de primera mano la técnica de los ponentes a través de sus workshops.

En esta primera edición, el cartel está enfocado a una temática que gira en torno a la fotografía de moda, fotografía publicitaria y fotoperodismo.

Madrid Photo Fest no solo busca dar a conocer la experiencia y la forma de trabajo de los fotografos y estudios de post producción que estarán allí, sino que apoya el valor de la fotografía como medio de comunicación, que cada día está más presente en nuestras vidas.

Además, en Madrid Photo Fest habrá un portfolio review para cinco fotografos profesionales. Los afortunados dispondrán de unos 20 minutos para hacer una revisión junto a Albert Watson de su portfolio para analizar y comentar su material.

Madrid Photo Fest, tendrá lugar en Madrid en la calle Alcalá numero 182 y contará con diferentes espacios como Zona Talks, Zona Expositores, Zona Postproducción y Zona Workshops. También habrá espacios con Food Trucks, backstage y zona de prensa especializada; para conseguir una experiencia única.

Pinchar aquí, este link, os llevará a la página oficial . Si queréis comprar las entradas, hay 3 modelos, en función de las necesidades y el tiempo que queráis dedicarle. Desde luego que pinta bien…


Etiquetas: , ,

1 comentario

  • 1. José Marín  |  15 marzo 2018 - 12:52

    Unas fotos interesantes. Las fotos son lo que nos recuerdan aquellos momentos especiales, cuando tuve que hacer mudanza en mi casa fueron lo primero que tuve cuidado en empaquetar.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 8 = cero

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS