The eye of the iger » Un estudiante sorprende a su Instituto con más de 1.500 tarjetas de San Valentín hechas a mano

16 febrero 2018

Un estudiante sorprende a su Instituto con más de 1.500 tarjetas de San Valentín hechas a mano




Pocas veces leemos en un periódico una noticia tan bonita como esta: un estudiante sorprendió a todos los alumnos con las más de 1.500 tarjetas el día de San Valentín, que él mismo había hecho de manera personalizada desde el mes de septiembre.

Mientras que este estudiante demostraba su amor desinteresado a tantas personas, en San Valentín, otro ex-estudiante de Florida mataba a 17 alumnos en otro instituto. Acciones opuestas que definen los lados más opuestos del ser humano.

Una acción que me ha emocionado por su generosidad y porque esto solo se puede hacer cuando llevas mucho amor en tu interior, y lo deseas regalar y que día tras día -durante 5 meses atrás- haces por cariño a todos los seres que te rodean. Algo que desde hacía mucho tiempo no habíamos visto…

Así que celebremos el amor todos los días del año, que es lo que nos da tanto significado a nuestras vidas. Os dejo con una frase del poeta Rabindranath Tagore; El amor es el significado último de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación.


Etiquetas:

2 Comentarios

  • 1. Coral  |  16 febrero 2018 - 18:31

    ¡Precioso! Por suerte existen personas bonitas. ¡Que detallazo!

  • 2. voyance email  |  6 marzo 2018 - 12:56

    ¡No me tomo el tiempo suficiente para leerlo, pero siempre aprendo un paquete! ¡Disfrutaré este verano para hacer todo eso! En resumen, ¡todo para agradecerle por todos estos consejos!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− seis = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS