The eye of the iger » ¡No más fotos! la nueva campaña de Balenciaga

15 febrero 2018

¡No más fotos! la nueva campaña de Balenciaga


Los paparazzis y el acoso de los medios por obtener fotografías de celebrities, siempre han sido temas referentes en editoriales y campañas de moda de muchas marcas. Dior, Michael Kors, Moschino y Guess son algunos nombres que han apostado por campañas con esta temática, siempre mostrando el glamour que esto representa.

Balenciaga para su campaña primavera/verano 18 llega con una visión distinta de este tema. Lo que pareciera un tema trillado, se ha convertido en uno bastante sonado, gracias a esta nueva propuesta. En las imágenes se puede ver, claramente, la recreación bastante de lo que viven las celebrities. Las modelos elegidas para la campaña se muestran reacias antes los medios, evitando, ser capturadas por las cámaras, tapando sus rostros con la mano e, incluso, con sus bolsos. El variado casting, al que siempre nos tiene acostumbrados Demna Gvasalia, incluye una modelo de edad mayor y una madre que huye junto a su pequeño hijo. Todas actuando bajo la misma premisa: ¡NO MÁS FOTOS!

Lotta Volkova
, fue la responsable del estilismo de la campaña. Las fotografías no han sido fichadas por ningún fotógrafo de moda. El medio de comunicación BestImage fue el encargado de las imágenes, disparadas con auténticos paparazzis acreditados.

Desde que su director creativo y amigo Demna Gvasalia llegó a la Balenciaga en 2015, Lotta Volkova siempre ha sido la encargada de los estilismo y ha participado como consultora y modelo. Con una estética asociada a la escena underground, es una de las estilistas más influyentes del momento.

Las prendas seleccionadas para el shooting de la campaña son experimentales. La nueva colección está disponible ya online y a partir del 28 de febrero la puedes ver en todas sus tiendas.


Etiquetas: , , ,

2 Comentarios

  • 1. Cheap essay writing service  |  16 febrero 2018 - 05:11

    I do not have much words to say about these photos. We all know that a single picture can says thousand words. Here also, each picture may have to speak more. I have bookmarked this content and I can refer it for my further use.

  • 2. voyance gratuitement  |  6 marzo 2018 - 12:56

    Tocas un punto dolorido, de hecho, también creo que es una falta de confianza en mí.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − cinco =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS