The eye of the iger » Dibujando el desamor

9 febrero 2018

Dibujando el desamor

Hoy os traigo una cuenta de Instagram de las que deseas ver en cuanto abres la app, de las que inspiran y casi siempre te dejan una sonrisa en la cara. De las que ves y dices: esto ya lo había pensado yo. Y, quizás lo habías pensado sí, pero son los artistas, los que mejor dan forma a sentimientos universales como el amor –y el desamor- de manera que todos nos sintamos identificados.

Artistas como Alfonso Casas, que tienen la habilidad de actualizar cuestiones que siempre han obsesionado al ser humano. Las de Casas son esa clase de ilustraciones por las que uno se hace seguidor de alguien en internet, esas que, de un sólo golpe de vista, te enamoran.

El ilustrador zaragozano, narra a través de sus dibujos, el curso del corazón en vías de proceso de desamor. El autor de Se(nti)mental reconoce que no habría corazón que soportara tanto drama como el que recoge su obra. Todo el mundo sabe que se tiene que hacer para mantener viva la llama del cariño y, sobre todo, lo que se siente cuando esa llama esta realmente viva; y también lo que se siente cuando el amor o la llama se ha ahogado en el charco de la rutina, el aburrimiento o la falta de atracción.

Sin perder de vista la ironía y el sentido del humor, Alfonso relata que la sombra del cariño es alargada cuando éste llega a su fín. Enamorado de los libros y de las relaciones personales, recuerda que el amor es una patología del corazón cuyos efectos secundarios sufriremos todos y en todas las partes del universo.

No dejéis de visitar su perfil de Instagram, pinchando aquí, de una temática muy afín al 14 de Febrero.


Etiquetas: , , , ,

2 Comentarios

  • 1. Best essay writing service  |  15 febrero 2018 - 10:21

    Thanks for sharing the information. It is very useful for my future. I have to thank you for the efforts you’ve put in penning this submit.I really hope to check out the same high-grade blog posts by you later on as well. In truth, your creative writing abilities has motivated me to get my own website now !

  • 2. voyance en ligne  |  6 marzo 2018 - 12:56

    Con cada nuevo artículo, siempre hay tantas cosas interesantes por descubrir y normalmente poner en práctica.