The eye of the iger » ¿La belleza tiene edad? La agencia que trabaja sólo con modelos mayores de 50

2 febrero 2018

¿La belleza tiene edad? La agencia que trabaja sólo con modelos mayores de 50

Parece que, por fin, empezamos a ser capaces de valorar la belleza en las diferentes etapas de la vida. La agencia rusa Oldushka, representa a modelos que rondan, en su mayoría, los 60 años.

Cada vez aparecen más campañas que nos transmiten la idea de que ser sexy y atractivo no tiene por qué ir ligado a una edad, estereotipo, o color de piel determinado.

Y esta agencia parece un nuevo resultado de estas ideas, que empiezan a salir en publicidad y moda.
Mientras en la industria del cine muchos no paran, con cirugías estéticas o abuso del Botox, con rostros fríos, inexpresivos, como resultados. Esta agencia apuesta por los maduros al natural y suponemos que, por aquellas palabras de: la arruga es bella.

La agencia de modelos la fundó Igor Gavar. Este fotógrafo, nunca se había planteado montar este tipo de empresa hasta que comenzó con un blog en el que fotografiaba el street style de personas maduras y se quedó muy sorpredido por la gente que se fue encontrando.
Olduska es la primera agencia de modelos formada exclusivamente por perfiles senior. Otras agencias convencionales tienen entre su casting algunas personas de estas edades pero ninguna, hasta ahora, su casting completo.
Aplaudo esta idea que pone un granito de arena en ayudarnos a ampliar el concepto de belleza, en todos los sentidos.


Etiquetas: ,

3 Comentarios

  • 1. María  |  2 febrero 2018 - 17:44

    Excelente iniciativa, ojalá sigamos el ejemplo n España.

  • 2. Paula Rodríguez  |  3 febrero 2018 - 12:03

    Una post muy necesario, gracias!

    xx
    http://www.poortz.com

  • 3. Revista Pirineos love  |  5 febrero 2018 - 07:44

    Una idea increíble. A la edad además de arrugas le sumas experiencia, claridad de ideas, disfrutar de tu día a día y sobretodo madurez.
    Son las mejores características para conseguir el éxito. Una idea maravillosa.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve + = 16

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS