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29 enero 2018

Stella McCartney lanza una campaña que lucha por la conservación de los océanos


La diseñadora británica vuelve a defender la moda ética en su campaña primavera-verano 2018. La londinense utiliza su nuevo spot ss’18 para reivindicar la conservación de nuestros océanos y una producción más responsable con el medio ambiente. Como ya lo están haciendo otras marcas como Ecoalf y Sybilla, en nuestro país.
El algodón azul de los vestidos que llevan las modelos de Stella McCartney, se mezcla con el agua de la costa de Cerdeña. La campaña se inspira en nuestra relación con el agua, ya que es un recurso esencial para el planeta, además de una fuente de calma y serenidad, explica Stella MacCartney.

Este compromiso con el aprovechamiento responsable de los recursos, comienza con el lanzamiento de la marca en el año 2001, y se mantiene vivo en la actualidad con el uso de materiales alternativos como el algodón orgánico, el nylon o el corcho reciclados en el 53% de sus colecciones de ropa de mujer. En sus prendas el uso de cuero, pieles o plumas no es una opción, y ningún producto emplea estos materiales por razones éticas y ambientales, según aclara la firma.

El elegido para inmortalizar el vínculo entre Stella MacCarteny y la moda sostenible, ha sido el fotógrafo Johnny Dufort que colabora por primera vez con la marca. Tras las nuevas gafas de sol ‘Ice Icy’ y un marcado estilo británico clásico, aparecen las modelos Karly Loyce, Sophie Hemmet y Sophie Rask.

Arriba os dejo un adelanto de lo que promete, la primavera-verano 2018 de Stella MacCartney.


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