The eye of the iger » Pedir la mano, colgando un dibujo tuyo en el Metropolitan Museum of Art

7 enero 2018

Pedir la mano, colgando un dibujo tuyo en el Metropolitan Museum of Art


El post que os traigo hoy, nada tiene que ver con fotografía o Instagram, pero sí con gente creativa que piensa en hacer las cosas de una manera distinta.

La pedida de mano es uno de los momentos más emocionantes en la vida, o eso dicen. Lo hemos visto en tantas películas romanticonas que superar esos momentos de ficción perfectos, es difícil.
Pues parece que el protagonista de la historia que os traigo hoy, podría ser uno de los guionostas de una buena comedia romántica americana.

La novia, llamada Marybeth, fue advertida de llevar un vestido rojo de lunares un día que fueron de visita al Metropolitan Museum of Art. Lo que no sabía es que se convertiría, quizás, en uno de los días más especiales de su vida. Su novio, Chris, le haría una de esas preguntas que hacen que todas nuestras vidas se concentren en un segundo: ¿Te quieres casar conmigo?.

El creativo prometido planeó el evento unas semanas antes, sin previo aviso al museo, que en ningún momento accedió a la propuesta, ni permitió colgar nada sobre sus paredes.
Chris hizo un dibujo y lo colgó en uno de los espacios expositivos del museo. En concreto, en la sala de Picasso, la preferida de Marybeth.

Los dos recorrieron los pasillos del museo mientras observaban las obras de arte allí colgadas, hasta que llegaron a la sala de Picasso. Fue entonces cuando Chris le advirtió a su chica sobre la obra que él mismo había pintado, así que se plantó de rodillas y ella rompió a llorar. Por supuesto, la historia tuvo un final feliz con un Sí, quiero.

El momento feliz fue interrumpido por los guardias de seguridad cuando les echaron por lo ocurrido.
¡Viva el amor y viva la gente creativa!


Etiquetas: , ,

1 comentario

  • 1. Silvia Blasco Martin  |  8 enero 2018 - 18:43

    Qué bonito!. Qué museo tan poco romantico!.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− uno = 8

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS