The eye of the iger » Ha salido ya el sangriento trailer de ‘Gianni Versace: American Crime Story’

13 diciembre 2017

Ha salido ya el sangriento trailer de ‘Gianni Versace: American Crime Story’

El 17 de enero llegará a FX el primero de los 10 episodios de la serie dirigida por Ryan Muprhy y para calentar motores han sacado el primer tráiler en el que puede verse a una Penélope Cruz, en versión italiana, en el papel de Donatella Versace. En España se podrá ver en Netflix, sin fecha confirmada todavía.

La actriz será una de las protagonistas de la trama que trata el asesinato que sucedió, en Miami, del reconocido diseñador Gianni Versace. La muerte del diseñador, a manos del asesino en serie Andrew Cunanan, que mató a otras cuatro personas antes y se suicidió posteriormente.

Donatella Versace, hermana del fallecido que, como parece en el tráiler, tomará las riendas del emporio de la moda creado por Gianni Versace para evitar que desaparezca su marca. Él era un creador. Él era un genio. Todo lo que ves a nuestro alrededor, esta casa, esta compañía, era su vida. No voy a dejar que ese hombre, que nadie, mate a mi hermano dos veces, afirma la actriz, rubia platino, al borde de las lágrimas.

Además de Penélope, la serie que cuenta en el reparto con: Edgar Ramirez, que interpretará al diseñador, Darren Criss dará vida a Dunanan, su asesino, y Ricky Martin se encargará de interpretar a Antonio D’Amico, pareja de Gianni.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco + = 14

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS