The eye of the iger » El perfil de Instagram más apetecible

27 noviembre 2017

El perfil de Instagram más apetecible

Que la comida entra por los ojos es un hecho, pero en las dietas restrictivas, a veces, es difícil que los platos parezcan apetecibles. En el caso de los veganos mucha gente cree que lo único que comen son manzanas y lechuga, pero esta cuenta de Instagram demuestra lo contrario: @naturally.jo. José, un chico que con tan solo 16 años, presenta postres increíbles y completamente veganos.

Millones de imágenes se suben cada día con hashtags: #food, #foodporn #yummy #instafood #instagood o #delicious… para hacerte la boca agua y animarte a que te metas en la cocina, pero pocos lo consiguen.

Dentro de toda esta vorágine de recetas –unas ricas, otras no tanto… lo que de verdad triunfa en la app, es lo bonito. Da igual el proceso de cocinado, las decenas de veces que se haya fotografiado el plato antes de conseguir la imagen definitiva, e incluso el sabor que tenga. Lo que importa, es que parezca delicioso… porque hoy más que nunca, la comida entra por los ojos.

Y si es así, la cuenta que os traigo hoy, realmente lo consigue, la galería más apetecible que he visto en mucho tiempo. Frutas de colores, chocolates de mil formas y texturas, decoraciones y unos encuadres perfectos. Juzgar vosotros mismos, aquí os dejo el link a su impresionante y delicioso perfil.
¿Dan ganas de ir a la frutería y preparar algo, verdad?


Etiquetas: , ,

2 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cuatro + = 10

Subscríbete a los comentarios vía RSS