The eye of the iger » La nueva canción de Björk habla sobre al amor virtual

22 noviembre 2017

La nueva canción de Björk habla sobre al amor virtual


Un estudio realizado con el público del New York Times, dice que alrededor del 53.5% de las mujeres que conocen a su pareja on line se casa con él, mientras que para los hombres es un 60%. Un dato increíble, ¿no creéis?

Habría que decir que en Tinder el porcentaje es mucho menor que en sitios como Match.com, lo cual tiene que ver con la edad de los usuarios. Aquellos que sí acaban casados son los de mayor edad, pero en generaciones más jóvenes, no es así. Tal vez en unos años el porcentaje vaya creciendo pero por el momento, conocer al amor de tu vida en Tinder parece un poco lejano. Lo siento por los románticos…

A pesar del gran número de parejas que se conocen a través de las redes, existen muy pocas canciones dedicadas al amor online. Blissing me, es una de ellas y es, también, el adelanto del nuevo disco de Björk.
En la canción, la artista islandesa cuenta la historia de dos nerds de la música que se enamoran intercambiando canciones a través de internet.

Miles de mensajes con un desconocido a través de Tinder a las 2 de la mañana de un día cualquiera o incluso 6 meses de intercambio de fotos, canciones o llamadas pero sin llegar a verle en persona. Las relaciones virtuales están a la orden del día y cada vez es más frecuente sentir esas mariposas, al chatear con un desconocido.

El videoclip, está dirigido por Tim Walker y Emma Dalzell, explora esos sentimientos contradictorios que casi todos hemos tenido alguna vez, a través de la danza y un look muy futurista o extraño, como suele acostumbrar la artista.

En la canción Björk reflexiona: Did I just fall in love with love?. En una era en la que mostramos al mundo casi todo de nosotros, ¿nos enamoramos de las personas o de la simple idea del amor? ¿Qué pensaís vosotros?


Etiquetas: ,

3 Comentarios

  • 1. Saison Oficial  |  23 noviembre 2017 - 10:30

    Amante de Bjork… un artista increíble !!!!
    El amor lo puede todo y hoy una de las maneras es a través de internet, pues debe tener su punto también !!!
    http://www.saison.es

  • 2. pedro  |  23 noviembre 2017 - 12:12

    Me encanta el ultimo disco de Björk. Y es cierto que pocos músicos hablan de esta realidad, que ya esta normalizada en la sociedad

  • 3. Lucia Fernández Muñiz  |  23 noviembre 2017 - 18:32

    Muy realidad muy actual 😉

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 − = cinco

Subscríbete a los comentarios vía RSS