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17 noviembre 2017

Brooklyn Beckham fotografía la nueva campaña de Burberry


Esta noticia me hace cuestionarme, si un fotógrafo puede ser parte de una campaña, más allá de por sus imágenes, en este caso, quizás, por ser hijo de
Brooklyn Beckham, el hijo mayor del futbolista David Beckham, dice que el fútbol no es lo suyo, y se inclina más hacia la industria de su madre, Victoria Beckham, la moda, a través de su cámara.

Burberry ha descrito a Brooklyn como un fotógrafo prometedor. Y su colaboración, seguramente, rejuvenecerá al público de la tradicional marca brit sacando provecho de los millones de seguidores que el hijo de los Beckham tiene en las redes sociales. Solo en Instagram, donde comparte fotos de su afición por la fotografía, tiene 10 millones de seguidores.

Esta decisión ha levantado suspicacias de fotógrafos profesionales que han acusado a la firma de nepotismo tras el fichaje tan mediático. “Brooklyn está buscando las oportunidades él mismo. Hemos sido muy afortunados de que haya encontrado una pasión”, le defendía su padre en una entrevista. Se lo crea la gente o no, tiene talento, añadía David Beckham.

Abajo os dejo el making off de la campaña, la marca muestra a Brooklyn en plena acción sobre su monopatín en las calles de Londres, la campaña tiene una estética muy urbana.
Yo, como fotógrafa, me cuestiono, viendo este vídeo, si es él parte de la campaña, más allá de que haya disparado las imágenes. ¿Qué opináis vosotros?


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1 comentario

  • 1. Zaracienta  |  17 noviembre 2017 - 12:12

    Ambas cosas, creo que tiene talento y sus fotografías no están nada mal y sin duda él es parte de la campaña y ambas cosas son el reclamo y seguro que son un éxito. La marca ha sabido como dices abrir un nicho de mercado en jóvenes que seguro que sin ella no hubieran parado en la marca
    Las críticas también forman parte de la campaña y estoy seguro que contaban con ellas.
    http://zaracienta.blogspot.com.es/2017/11/parfois-y-sus-novedades-otonales.html

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