The eye of the iger » “Los Manolos” pisan Madrid

14 noviembre 2017

“Los Manolos” pisan Madrid


El rey de los zapatos, que lo llama Naomi Campbell : Manolo Blahnik se ha ganado el respeto de toda la industria de la moda.
Capaces de obsesionar a Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, para los manolos, la calificación de zapatos, suena insuficiente.

Esta es una razón que Blahnik, ha visto en los últimos años, como, sus zapatos -cuyos precios andan entre los 400 y los 4.000 euros-, se vendan a ritmo trepidante y que muchas celebrities se declaren adictas a la marca.

Ahora, cualquiera que quiera ver de cerca el calzado utilizado por Sarah Jessica Parker podrá hacerlo en Madrid, donde se expone en la tienda que el diseñador tiene en la calle Serrano. Podremos ver desde el modelo Bebek, hecho en piel, hasta el Milas, de ante negro y con detalles en fucsia.

La expo, muestra, también, una recopilación de fotografías, tomadas por algunos de los mejores fotógrafos del mundo como Helmut Newton o Patrick Demarchelier.

Del 28 de noviembre al 8 de marzo de 2018, podréis visitar esta colección, con entrada gratuita. Veréis la espectacularidad de los diseños de este canario internacional, que ahora reside en Bath, Inglaterra, y que siempre ha estado ligado a la historia de las pantallas, por su piezas.


Etiquetas: ,

4 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cuatro + = 5

Subscríbete a los comentarios vía RSS