The eye of the iger » El ecuatoriano que pasó del cultivo de camarones a dibujar zapatos para grandes marcas

10 noviembre 2017

El ecuatoriano que pasó del cultivo de camarones a dibujar zapatos para grandes marcas


De vez en cuando, navegando por Instagram llegas a una cuenta te deja los ojos muy abiertos y con ganas de ver mucho más.
Esto es lo que me pasó a mí, cuando descubrí el feed de @MonsieurSaturday. Monsieur está dirigido por Octavio Platón Akel, un profesional de la acuicultura en Guayaquil, Ecuador, que siempre ha tenido como pasión extraña: dibujar zapatos.

Y no se trata de cualquier tipo de zapatos… Los mocasines destalonados de Gucci, los sling-back bicolor de Chanel, las sandalias de dedo de Céline o las deportivas de Balenciaga son algunos de los accesorios que han aparecido en su cuenta.

La cuenta comenzó hace aproximadamente un año. Siempre me interesaron las ilustraciones y la moda, y mi perfil se convirtió en la forma de combinar ambas cosas, explica Platón. Instagram fue una oportunidad para mostrar mi perspectiva sobre el aspecto y la gente que considero genial.

Las imágenes las crea en Illustrator y están inspiradas en personas reales. Recibo todas las referencias de la persona que quiero dibujar y les pregunto sobre su aspecto y cuáles son sus marcas preferidas, luego me centro en los detalles, dice. Para mí, los zapatos son los que definen una apariencia. Por eso elijo mostrar este aspecto en particular.
Aquí os dejo el link a su perfil por si queréis disfrutar de estas ilustraciones y sus zapatos exquisitos.


Etiquetas: , , ,

1 comentario

  • 1. Saison Oficial  |  14 noviembre 2017 - 12:12

    Me encantan estas ilustraciones, qué grande es Instagram !!!!
    Voy a visitar su perfil.. gracias por compartir
    http://www.saison.es

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 + = diez

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS