The eye of the iger » Esto es lo que ocurre cuando una arquitecta se pone a hacer tartas

3 noviembre 2017

Esto es lo que ocurre cuando una arquitecta se pone a hacer tartas


En mi anterior post os traía un perfil de una artista polifacética de California, que muestra sus postres con diseños macabros y preciosos, en su perfil.

Los postres pueden no solo ser deliciosos, sino también estéticamente agradables.
En esta misma línea aunque con una estética muy distinta a los postres de Christine McConnell, hoy os traigo las tartas de: Dinara Kasko.
Diana es una pastelera, que ha horneado una tarta con moldeado algorítmico para presentar un chocolate nuevo, creado a partir de una nueva variedad, la semilla Ruby.

Inspirado en las obras del artista e ingeniero Matthew Shlian, Kasko diseñó un postre hecho con 81 pasteles, todos distintos, formados por capas de merengue, ganache, confitura de bayas, galleta crujiente y cubiertos con chocolate rosa.

Dinara, utilizó sus conocimientos de arquitecta -estudió en la Universidad de Jarkov– para dedicarse a la pastelería a través de una mirada más artística, utilizando formas geométricas y composiciones que hacen que sus obras destaquen por su belleza minimal.

Para lograr sus objetivos, la arquitecta, diseña moldes de silicona con el programa 3ds Max, que luego realiza con una impresora 3D para hacer creaciones que están al nivel de cualquier diseño arquitectónico, pero utilizando en cambio materiales como: el chocolate, la mermelada o el azúcar…

Arriba os dejo alguno de sus maravillosos ejemplos y si queréis ver toda su galería de Instagram, pinchar aquí.


Etiquetas: ,

1 comentario

  • 1. Silvia  |  3 noviembre 2017 - 12:43

    Wow, qué chulada! Es una artista, además qué tecnica! Gracias por enseñarnos estas obras de arte. Un beso.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 7 = uno

Subscríbete a los comentarios vía RSS