The eye of the iger » Londres acoge la mayor exposición sobre Prince con más de 200 objetos personales

27 octubre 2017

Londres acoge la mayor exposición sobre Prince con más de 200 objetos personales


Aunque en mi blog no suelo escribir acerca de música, no he podido resistirme a traeros esta noticia, porque, al fin y al cabo, a mi me interesan las mentes creativas y en este caso, él era un gande de la creatividad.

La primera muestra retrospectiva sobre Prince, que desgraciadamente no dejó el año pasado, My Name is Prince, está en el impresionante pabellón O2 de Arena, en Londres.

Guitarras, joyas, zapatos, ropa, premios, gafas de sol y canciones manuscritas son algunos de los más de 200 objetos personales del artista -muchos de los cuales nunca vistos antes- que están expuestos y llegan directamente desde su residencia de Paisley Park, en Minesota.

En Paisley Park, Prince edificó algo que era único, allí desarrollaba su música y creatividad. Su idea era abrir al público un día su residencia privada, y ahora, con esta exposición, hacemos realidad su sueño, dijo Angie Marchese, directora de archivos de Paisley Park.

La exposición My Name Is Prince, que inicialmente estaba prevista que estuviera abierta al público durante 21 días -en homenaje a las tres semanas consecutivas que el artista colgó el cartel de no hay entradas en 2007 en el pabellón O2-, estará abierta hasta el próximo 7 de enero de 2018 en el suroeste de Londres.

Aquí os dejo su perfil de Instagram, del que para mí es uno de los grandes de la música…


Etiquetas: ,

2 Comentarios

  • 1. voyance gratuite par mail  |  1 noviembre 2017 - 15:29

    That will help me a lot I believed that was extremeley interesting.

  • 2. Lucia Fernández Muñiz  |  3 noviembre 2017 - 10:25

    Thank you 😉

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − cinco =

Subscríbete a los comentarios vía RSS