The eye of the iger » Audrey Tautou se autoretrata en una serie fotográfica

6 octubre 2017

Audrey Tautou se autoretrata en una serie fotográfica


Para Audrey Tautou, la actriz y el rostro oficial de Chanel N º 5, no es extraño ser fotografiada, pero desde que la película Amélie la hizo una celebritie, esta francesa ha construido una práctica paralela, como fotógrafa.
Usándose a sí misma como modelo, Tautou ha capturado autorretratos analógicos que exploran su imagen pública y su identidad privada.

La actriz y modelo se lanzó a la fama internacional en el año 2001, con Amélie, en un papel que la llevó a ser nominada al Oscar.
Su primera exposición se llama Superfacial y será en Arles, Francia. Mostrará las imágenes de la actriz durante el transcurso de su carrera en Hollywood.

Con Superfacial, su serie de autorretratos, Tautou, se convierte a sí misma es su objeto de estudio, mostrando con humor su propia versión de la realidad y de su persona.

Momentos privados y escenas de descubrimiento muestran la visión única de una actriz que ha pasado la mitad bajo los reflectores, pero que aparentemente no se toma a sí misma demasiado en serio y no tiene miedo a ser vulnerable y mostrarse tal y como es.
Arriba os dejo algunas de las imágenes…


Etiquetas: , ,

1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


1 + = seis

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS