The eye of the iger » Audrey Tautou se autoretrata en una serie fotográfica

6 octubre 2017

Audrey Tautou se autoretrata en una serie fotográfica


Para Audrey Tautou, la actriz y el rostro oficial de Chanel N º 5, no es extraño ser fotografiada, pero desde que la película Amélie la hizo una celebritie, esta francesa ha construido una práctica paralela, como fotógrafa.
Usándose a sí misma como modelo, Tautou ha capturado autorretratos analógicos que exploran su imagen pública y su identidad privada.

La actriz y modelo se lanzó a la fama internacional en el año 2001, con Amélie, en un papel que la llevó a ser nominada al Oscar.
Su primera exposición se llama Superfacial y será en Arles, Francia. Mostrará las imágenes de la actriz durante el transcurso de su carrera en Hollywood.

Con Superfacial, su serie de autorretratos, Tautou, se convierte a sí misma es su objeto de estudio, mostrando con humor su propia versión de la realidad y de su persona.

Momentos privados y escenas de descubrimiento muestran la visión única de una actriz que ha pasado la mitad bajo los reflectores, pero que aparentemente no se toma a sí misma demasiado en serio y no tiene miedo a ser vulnerable y mostrarse tal y como es.
Arriba os dejo algunas de las imágenes…


Etiquetas: , ,

1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


3 + = nueve

Subscríbete a los comentarios vía RSS