The eye of the iger » Grabó a su novia durante un año, guardó sus mensajes de Whatsapp y realizó este video conmovedor

2 octubre 2017

Grabó a su novia durante un año, guardó sus mensajes de Whatsapp y realizó este video conmovedor

De los muchísimos, del mundo from Luciano Ruiz on Vimeo.

Sinceramente no sé si me pilló con el día tontito y romanticón pero acabo de ver este vídeo y me emocioné muchísimo. Me emocioné por lo cotidiano del amor, por el valor del ahora que muchas veces se nos pierde.

Luciano Ruiz es realizador audiovisual. Después de un año de grabar a su novia con su cámara y en Súper 8, publicó en internet esta emotiva pieza de videoarte que se viralizó rápidamente.

Una tarde en Twitter como cualquier otra, un usuario, Santiago Barrionuevo, líder de la banda de rock indie Él mató a un policía motorizado, dejó el siguiente mensaje: Mi hermano grabó a la novia y guardó sus audios de whatsapp durante un año, y después hizo un video con eso.

Horas después, las imágenes de María, fusionadas con los mensajes de voz que le dejó durante meses a su novio Luciano y con música de Debussy se convirtieron en uno de esos virales del día que emocionan a cientos y cientos en las redes sociales.

La belleza de las imágenes y el registro íntimo, logra retratar de manera muy sutil lo maravilloso de cualquier historia de amor. Arriba os lo dejo…


Etiquetas: ,

1 comentario

  • 1. Jeane  |  4 octubre 2017 - 11:03

    en bucle, no puedo parar de mirarlo….es lo mas hermoso que he visto en mucho tiempo….

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 − = dos

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS