The eye of the iger » Helados hechos a base de agua contaminada para denunciar la contaminación

25 septiembre 2017

Helados hechos a base de agua contaminada para denunciar la contaminación



Tres estudiantes de la Universidad Nacional de Artes de Taiwán han creado polos hechos a base de agua contaminada para denunciar los problemas que vive el planeta con el medioambiente.

Llamaron al proyecto: Pollsted Water Popsicles, y es una colección de 100 helados hechos con las aguas contaminadas de los lagos, ríos, playas y puertos de Taiwan.
La idea muestra el dramático estado del agua de nuestro planeta con estos polos hechos con: desechos, metales pesados, plásticos, arsénico, mercurio, nitratos o plomo.

Los tres estudiantes viajaron a 100 puntos diferentes de Taiwán para recoger agua contaminada y realizar así su proyecto de final de carrera.
Queríamos mostrar el contraste entre un bonito helado y el agua contaminada para hacer entender a la sociedad la importancia de tener agua limpia, explica uno de los estudiantes.

Las fotografías las tomó Hung I-chen, uno de los tres artistas detrás de esta genial idea.
Me encanta la forma sencilla que tiene este proyecto, que denuncia de una manera pacífica y inteligente, un problema muy serio de nuestro planeta.


Etiquetas: ,

1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 − uno =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS