The eye of the iger » Un reloj gigante de cocaína para la cuenta atrás de Narcos en París

15 septiembre 2017

Un reloj gigante de cocaína para la cuenta atrás de Narcos en París


¿Hasta donde puede llegar una campaña de marketing?
Después de esta que acaba de hacer Netflix para promocionar su serie tan aclamada Narcos, poco más…

La promoción exterior del canal, en Francia que transformó unas marquesinas cilíndricas en un reloj de arena relleno de cocaína. Un idea sencilla que sorprendió a todo aquel que paseaba por los Campos Elíseos de París. Como aquella lona felicitando la ‘Blanca Navidad’ en Madrid, las campañas publicitarias de Narcos quieren dejar huella.
La idea es obra de la agencia Ubi Bene (París).

En España, la campaña no está exenta de polémica como nos han ido acostumbrando. Ha consistido en lonas gigantes con el popular SMS que Rajoy envió a Barcenas con el ‘Sé fuerte, vuelve Narcos’
Me encantan estas campañas fronterizas con el arte y que llevan el concepto a su punto más extremo. ¿Qué os parece a vosotros?


Etiquetas: , ,

1 comentario

  • 1. Belen  |  18 septiembre 2017 - 12:25

    Me parece una manera muy interesante e innovadora de atraer la atención de los viandantes. Netflix se supera cada vez que Narcos nos deleita con una nueva temporada y por ello no iba a ser diferente esta vez 🙂

    Espero que tengas un buen inicio de semana 🙂

    NUEVO POST: https://lotofdots.wordpress.com/2017/09/18/nyfw-ss18/

    Besos

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


dos − = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS