The eye of the iger » La humorista Celeste Barber parodia las fotos ridículas de las celebrities en Instagram

16 agosto 2017

La humorista Celeste Barber parodia las fotos ridículas de las celebrities en Instagram

Hoy, os traigo un perfil de Instagram del que soy especialmente fan.
En la app que está llena de cuerpos perfectos, falsa felicidad e imágenes que parecen sacadas de series americanas, se cuela esta chica, que con humor, lo cuestiona todo.

A diferencia de los admiradores de todas las influencers y celebrities, la humorista australiana Celeste Barber solo ve en ellas, poses forzadas y actitudes poco realistas. Ella, utiliza su cuenta para mostrar parodias de algunas de estas instantáneas.

Su misión: Cuanto más estúpida parezca, mejor será el resultado, asegura. Kim Kardashian, Justin Bieber, Taylor Swift, Beyoncé, Kanye West y Miranda Kerr son algunos de los famosos a los que ha parodiado en todo tipo de situaciones, tanto en sus imágenes para redes sociales como en sus posados para publicidad o vídeos promocionales.

Mi hermana me envió un montón de fotos de modelos/nutricionistas/gurús/curanderos/científicos que resultaban muy locas y no pude resistirme, cuenta Barber.
Sus seguidores además de reirse un buen rato, admiran que muestre su cuerpo sin tapujos comparándose con tops : Considero que mis mensajes son divertidos y entretienen pero es una gratificación extra si además hacen que se sientan mejor con sus cuerpos.

Pinchar aquí, y os llevará al genial perfil. Gracias por existir Celeste, por poner humor al mundo de la moda, que falta le hace…


Etiquetas: , , ,