The eye of the iger » Postales eróticas de los alocados años 1920 o como ha cambiado la estética “hot”

11 agosto 2017

Postales eróticas de los alocados años 1920 o como ha cambiado la estética “hot”

Antes de la I Guerra Mundial, compartir postales eróticas con mensajes de amor y deseo, era lo más parecido a interacturar a través de las redes sociales de hoy en día.

Lo erótico era todavía algo secreto, y sin embargo, la sutileza era capaz de despertar una gran sensualidad. Entonces entre la gente circulaban las llamadas postales francesas. La mayor parte de esas fotos eróticas realmente se hacían en Francia. Es evidente que enviar o recibir una postal así por el correo oficial era imposible (había censura). Se rumorea que estas fotografías eran transportadas en secreto desde Europa a los EE.UU., donde los comerciantes las vendían con éxito bajo el mostrador o directamente en los mercados callejeros.

Pero al llegar la I Guerra Mundial, la venta de postales se incrementó considerablemente ya que eran enviadas a los soldados que estaban en el frente con el objetivo de hacerles más llevadera la acción bélica. Los franceses fabricaron millones de postales durante ese periodo y no dejaron de generarlas hasta pasadas varias décadas.

Arriba os dejo está “colección caliente” de fotos eróticas de los años 20-s del siglo XX. Parece que los franceses ciertamente nunca fueron recatados ante el mundo y no se andaban con dilemas morales. Cómo veis la estética erótica ha cambiado al doscientos por cien…


Etiquetas: , ,

1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 2 = once

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS