The eye of the iger » Cara Delevingne, Lily-Rose Depp  y Karl Largerfeld en el espacio exterior

2 agosto 2017

Cara Delevingne, Lily-Rose Depp y Karl Largerfeld en el espacio exterior

Chanel, acaba de lanzar su campaña de otoño/invierno 2017, protagonizada por Cara Delevingne y Lily-Rose Depp. Detrás de la cámara estaba el mismísimo Karl Largerfeld.

Durante más de 100 años, Chanel ha conseguido mantener intacto su ya mítico estatus de firma pionera, dentro de la industria del lujo. Por tanto, y como no podía ser de otra forma, Largerfeld ha decidido apuntar más alto para esta temporada creando una colección inspirada en los viajes interplanetarios y la ciencia ficción. Coincidencia o no, una de las estrellas de la campaña ha resultado ser Cara, que ahora mismo se encuentra en plena gira mundial de promoción de Valerian y la ciudad de los mil planetas: la última fantasía de Luc Besson protagonizada por la modelo y actriz.

Cara, que se retiró oficialmente de la industria de la moda para concentrarse en su carrera como actriz, ahora está de vuelta en las páginas de las revistas de moda gracias a su compromiso con esta campaña.

Junto a ella, aparece una de las embajadoras más jóvenes de la firma, Lily-Rose Depp, que también se ha agenciado unas cuantas campañas como imagen del perfume No.5 L’Eau. Estaba claro que ambas iban a aparecer en la campaña con las emblemáticas chaquetas de tweed de Chanel, pero también nos han presentado abrigos futuristas de cuero plateado y sorprendentes vestidos hechos de vinilo con textura de burbujas. Aquí os dejo algunas de las imágenes.
¿Preparados para regresar al futuro?


Etiquetas: , ,

1 comentario