The eye of the iger » Raf Simons colabora con The XX para su último video

13 julio 2017

Raf Simons colabora con The XX para su último video


El videoclip de I Dare You de The xx dará qué hablar. Los británicos mandan una carta de amor a Los Ángeles de la mano de Raf Simons (director creativo de Calvin Klein) y con un increíble reparto.

Simons, desde hace tiempo, ha confesado ser fan del grupo, integrado por Jamie Smith, Romy Madley Croft y Oliver Sim, por lo que no dudó en colaborar con ellos para el tercer video realizado por McLellan. Reconocido fotógrafo que ha realizado diversas campañas y fashion films para firmas como Louis Vuitton, Armani, Dior y Calvin Klein.

Tal y como indican los propios artistas, Raf Simons ha colaborado en la dirección artística. El videoclip cuenta además con el patrocinio de Calvin Klein.

Millie Bobby Brown, conocida por su papel de Eleven de Stranger Things; Ashton Sandersm uno de los protagonistas de Moonlight; Paris Jackson, hija de Michael Jackson y Ernesto Cervantes protagonizan estas imágenes acerca del amor adolescente.

Lanzado en enero, el tercer álbum de la banda, I See You, ha sido su éxito comercial más grande hasta la fecha. Arriba os dejo el vídeo de este grupo del que soy especialmente fan y tuve el placer de retratar hace un par de años.


Etiquetas: , , ,