The eye of the iger » El sujetador que llevaban las chicas en los años 50 y sus increíbles fotos

7 julio 2017

El sujetador que llevaban las chicas en los años 50 y sus increíbles fotos

Si hay imágenes a las que soy adicta a mirar, esas son las de los años 50. La mezcla de ingenuidad y feminidad que tienen, me fascina.
Esta mañana encontré unas fotos increíbles, que nos muestran los sujetadores que aquellas chicas usaban. Aquellos sujetadores se conocían como bala (no necesitarás mucha imaginación para entender por qué).

En aquella época se pusieron de moda vestir jerseicitos de cashmere muy ajustados, delegando a sus sujetadores, y a sus nuevas siluetas, un papel muy relevante en la moda.
Las conocidas como Sweater Girls (las chicas del jersey), eran un grupo de sex-symbols cinematográficas (Lana Tarner, Jane Mansfield y Marylyn, entre otras) que, en los 50, y se convirtieron en el centro de atención bajo los tejidos tan delicados.

En su época se hicieron tan populares que seguro que no reconoceríamos una silueta de los 50 si no fuese por ellos. Por eso, se han vuelto a poner a la venta, seguro que cómodos no son pero…
Arriba os dejo algunas de estas increíbles imágenes con sus cuerpos retro.


2 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 3 = seis

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS