The eye of the iger » Airbnb hace una lista con los mejores lugares para viajar sin más compañía que la tuya

30 junio 2017

Airbnb hace una lista con los mejores lugares para viajar sin más compañía que la tuya

Viajar sólo ya no es lo que era… A nadie le da pena que lo hagas, más bien, es un síntoma de una persona que está agusto consigo mismo y que disfruta de la incertidumbre.

Porque puede ser una experiencia emocionante e intensa y la mejor manera de sumergirte de cabeza (pero sin salpicar, por favor) en una cultura desconocida. Porque estás más abierto y tendrás más posibilidades de conocer gente interesante…

Por estas y otras muchas razones, Airbnb ha hecho un listado según sus datos de reservas con las ciudades que se han convertido en los destinos favoritos de las personas que viajan solas, dándonos las claves de por qué se han convertido en tan atractivos.

Te cuento el Top Cinco de esta lista y las razones por las que no puedes perdértelos.
1. Cancún, México
Es la subida más espectacular, tanto como los escenarios submarinos que ofrece o las vistas incomparables: hasta un 170% de crecimiento en reservas.

2. Vietnam
Vietnam te inunda los sentidos, se huele, se siente y se saborea. Quizá por eso las reservas se han incrementado hasta un 146% en el último año.

3. Colonia, Alemania
Un incremento del 142% en reservas convierten a esta ciudad alemana en uno de los destinos del momento. La impresionante arquitectura y la escena musical son en parte culpables de ello.

4. Playa del Carmen, México
Si lo que necesitas en cambio es relajarte en una playa de arena perfecta mientras te sumerges en la lectura de un libro (a intervalos con sumergirse en aguas de un puro color azul), esta es tu elección sin duda. Las reservas han aumentado un 141% en el último año.

5. Johannesburgo, Sudáfrica

Según Airbnb las reservas en Johannesburgo se han incrementado hasta un 135% en el último año, quizá debido a que esta vibrante ciudad empieza a convertirse en el lugar a descubrir por su excelente gastronomía y su ocio nocturno.


Etiquetas: