The eye of the iger » Pedro Almodóvar, nuevo chico Prada

19 junio 2017

Pedro Almodóvar, nuevo chico Prada

Miuccia Prada ha elegido al director manchego, para protagonizar la campaña del próximo Otoño-Invierno 2017 de la linea masculina de Prada.
Un personaje público que rompe con los estereotipos de actores y modelos que estamos acostumbrados a ver en las fotografías de moda, pero que sin embargo cada vez, se está convirtiendo en algo recurrente para aterrizar las grandes prendas de moda a toda la población. Con esto, estrena un nuevo capítulo de 365, la nueva forma con la que la firma italiana quiere hacer llegar sus productos a los seguidores.

Almodóvar con camisa de estampado arty sujetando un bolso gigante, mirando hacia un lado y cubriéndose la cara, o dando indicaciones en un set de rodaje imaginario. Así son las tres imágenes que han visto la luz, por el momento.

El director manchego, de 67 años, se ha puesto a las órdenes del fotógrafo belga, Willy Vanderperre, un veterano de Prada que también ha trabajado para firmas como Givenchy, Armani, Raf Simons e incluso Zara. En esta ocasión, cada imagen está cargada con una narrativa implícita, de su propia historia. En las imágenes, el mundo “Almodóvariano” se superpone con el de Prada resaltando sus compartidas obsesiones creativas, la fuerza de sus visiones.
Arriba os dejo algunas imágenes de la campaña…


Etiquetas: , , ,

1 comentario