The eye of the iger » Undressed, las fotografías más íntimas de Mario Testino

5 junio 2017

Undressed, las fotografías más íntimas de Mario Testino


El mundo de la moda no podría entenderse a estas alturas sin él. Mario Testino coleccionó, cuando era joven, un buen puñado de carreras –Economía, Derecho y Relaciones Internacionales- pero su llegada a Londres, le llevó a su verdadera vocación. Desde entonces, las firmas y diseñadores más exclusivos y cabeceras como: Elle, Vogue, o Harper’s Bazaar le reclaman de forma interrumpida.

Puede gustarte más o menos pero es indudable que Testino es uno de los fotógrafos más grandes, de las últimas décadas.

Undressed es un homenaje a las imágenes más íntimas del autor, que se van a poder conocer tanto a través de un libro editado por Taschen como en una exposición que se acaba de inaugurar en Berlin.

Testino, se convirtió, en el fotógrafo de las celebrities. Hay muy pocas estrellas, que no hayan pasado por su objetivo. Su nombre no ha dejado de crecer y su obra ha podido verse en museos de referencia como el Thyssen de Madrid o la National Gallery de Londres.

Peruano y heredero directo de Richard Avedon y Helmut Newton, es precisamente en la Fundación de este último, en Berlín, donde podemos admirar su trabajo estos días.

Undressed, es una exposición que combina moda, erotismo y anatomía.
Si pasáis por Berlin este verano, no dudéis en ir a verla, estará hasta el próximo 19 de noviembre.


Etiquetas: , , ,

3 Comentarios

  • 1. Amicuba  |  5 junio 2017 - 21:46

    https://amicubasite.com/2017/06/04/que-se-nos-cansen-los-pies-nunca-los-pasos-2/

    ME ENCANTA !!!!

  • 2. Belen  |  6 junio 2017 - 12:25

    Me encantaría poder pasarme por Berlín y ver la colección, soy muy fan de su trabajo desde siempre!!!

    NUEVO POST: https://lotofdots.wordpress.com/2017/06/06/healthy-snacks/

    Besos

  • 3. Juan | encontrar pareja  |  18 junio 2017 - 16:03

    Mario Testino tiene una amplia variedad de fotografías, que representan el sentimiento de este profesional con la expresión o atmosfera que quiere plasmar en cada toma fotográfica.

    El no toma fotos de una manera única en general, sino que cada una de sus fotos, tienen un efecto que el se encarga de plasmar con cada individuo.

    He visto su trabajo, en cuanto a iluminación, sombras, intensidad de color… todas esas cosas están puestas para cada persona en particular sin llegar a la repetición para todos… el tiene ese universo exquisito de expresiones que lo hacen distinguir de muchos otros profesionales de la fotografía.