The eye of the iger » El sufrimiento que no se ve tras los posados de Instagram

26 mayo 2017

El sufrimiento que no se ve tras los posados de Instagram


A parte de filtros y retoques, salir bien en una foto lleva mucho trabajo, por muy espontánea que parezca. Y eso es lo que dos jóvenes australianos han demostrado con Boyfriends of Instagram, un perfil donde apoyan a todas aquellas personas que hacen todo lo posible para que su pareja o amigo tenga una fantástica foto en su perfil.
Y es la vida del top model nunca fue fácil y si encima, no eres modelo pues, la cosa se complica todavía más…

El 90 % de las instantáneas de su perfil muestra, a hombres sometidos a los estragos de fotografiar a sus novias y/o amigas. La idea es sencilla: detrás de esa postal aparentemente espontánea de tu vecina en una playa polinesia, hay un pobre diablo invocando a la lumbalgia en posturas antinaturales, despellejándose la rótulas para sacar un buen contrapicado, arrastrándose para que a su churri, no se le vea el segundo michelín.

Con 71 mil seguidores y otra página en Facebook, Boyfriends of Instagram es una graciosa ocurrencia acerca de los tópicos sobre la guerra de sexos. El novio que se derrumba en los probadores de Zara, el novio que tiene ver Notting Hill por octava vez… Divisiones de roles -ellas posan, ellos lo sufren- que huelen a otros tiempos.

Hay una imagen delirante de Kanye West dándolo todo, para sacar la foto perfecta de su mujer que resume perfectamente la esencia de la escudería. Mi abuela decía un refrán que bien podría ser el nombre del perfil: “Para presumir hay que sufrir”.
Pinchar aquí si queréis echaros alguna risa, ver su perfil y empezar el viernes con una sonrisa en la boca.


Etiquetas: ,

1 comentario

  • 1. Airun  |  30 mayo 2017 - 00:13

    Habéis conseguido sacarme una sonrisa al ver las fotos y es que me he visto idénticas sin llegar a los extremos de algunas de estas fotos.
    http://www.airunatravesdelespejo.com