The eye of the iger » INSTAGRAM INTRODUCE FILTROS AL ESTILO SNAPCHAT

18 Mayo 2017

INSTAGRAM INTRODUCE FILTROS AL ESTILO SNAPCHAT


¿Te gustan los filtros de Snapchat? ¿Caras de animales, coronas, flores, entre otros? Ahora también lo puedes utilizar en Instagram.

Con la nueva actualización podrás decorar tus fotos o vídeos que subes al Stories. Basta con tocar la pantalla y mantenerla presionada alrededor de dos segundos para que sean visibles. La app acaba de lanzar esta función, que es muy parecida a una de las herramientas que se encuentran en Snapchat.

La serie inicial de estos filtros es de ocho. Si deseas cambiar de filtro, deberás de presionar el icono de la carita para modificar tu selección.
Para añadir más contexto a la historia se ha incluido una nueva etiqueta hashtag, sólo tienes que pulsar el icono de etiqueta, seleccionar y personalizar el hashtag al estilo que quieras.

El blog de Instagram también explica que puedes enviar la foto o grabación directamente a tus amigos específicos. Esta actualización estará disponible como parte de la versión 10.21 de Instagram que podrás tener a partir de ahora, tanto para iOS y Android, según vayan llegando a los distintos países.

El año pasado salió Instagram Stories, el formato de 24 horas que también es idea original de Snapchat, pero que ha funcionado tan bien en la app, que Mark Zuckerberg, lo sacó en Facebook. A algunos les gusta y otros les espanta…


Etiquetas: ,

1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres − = 1

Subscríbete a los comentarios vía RSS