The eye of the iger » Si solo ves un videoclip hoy, que sea el de ‘Go Up’ de Cassius, impresionante

2 Mayo 2017

Si solo ves un videoclip hoy, que sea el de ‘Go Up’ de Cassius, impresionante


Cassius, el dúo francés, vuelve con el buen tiempo con el vídeo de la canción Go Up y con las colaboraciones de Pharrell Williams y Cat Power.

Un espectacular vídeo dirigido por Alexandre Courtes que nos deja un collage de imágenes que dan forma visual a la canción incluida en el disco de los franceses Ibifornia, publicado el año pasado.

El realizador francés, presenta un clip que te hace permanecer pegado a la pantalla de principio a fin. Con un sencillo e ingenioso uso de la pantalla dividida en dos, Courtès juega con imágenes de archivo sobre religión, drogas, sexo, tecnología y naturaleza muy diferentes entre sí, creando unas combinaciones sorprendentes y fascinantes. Un recurso que no es novedoso (recuerda, en cierto modo, a la técnica empleada en el memorable ‘Up & Up’ de Coldplay) pero que sí está ejecutado a la perfección.

Go Up es el tema estrella de un EP de remezclas a finales del pasado año, ahora llega su vídeo oficial. Sí, ahora, más de un año después de presentarla. Sin embargo, esta increíble pieza merece la pena cualquier espera.

Sin duda es uno de los videoclips imprescindibles del año. No dudéis y dar un play, muy espectaculares y recomendables los guiños visuales….


Etiquetas: , ,

1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ siete = 11

Subscríbete a los comentarios vía RSS