The eye of the iger » Marcas caras con logos accesibles

26 abril 2017

Marcas caras con logos accesibles

Su objetivo es que la gente mire las cosas de otro modo y decidió crear ese impacto visual, mezclando logos que vemos a diario con grandes firmas de moda.

El artista escocés Reilly convierte los logos de marcas low cost, en los logos de las marcas de lujo. Su trabajo tiene un por qué y para comprenderlo basta con mirar la tendencia en pasarelas en la que Moschino se apropió de McDonald’s, para diseñar prendas.

El trabajo del artista ha sido bien recibido en el mundo de la moda, el propio director artístico de Dior Homme, Kris Van Assche, ha calificado de hilarante la propuesta de Reilly al ver el logo de la marca francesa convertido en el de Nike.

En tanto, el propio artista ha subrayado que hace cinco años le hubiesen tirado piedras por su trabajo. Sin embargo ahora, ha sido recibido con humor.
Os dejo aquí, el perfil de Instagram de este genial artista.


Etiquetas: , ,

2 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − = tres

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS