The eye of the iger » Sofia Coppola retrata a mujeres de todas las edades en la última campaña de Calvin Klein

21 Abril 2017

Sofia Coppola retrata a mujeres de todas las edades en la última campaña de Calvin Klein


Raf Simons, el nuevo director creativo de Calvin Klein, no solo ha recuperado el espíritu de los años 90, su época dorada, con los nuevos diseños, sino que también ha cambiado el logo y ha apostado por campañas muy creativas.

Los actores negros de Moonlight fueron los protagonistas de la categoría masculina, una elección que fue muy aplaudida por sus seguidores. Pero el diseñador aún guardaba otra sorpresa para su campaña de ropa interior femenina: un elenco de mujeres de todas las edades, desde los 18 a los 73 años.

La campaña es, en blanco y negro, y la directora Sofia Coppola, ha sido la encargada de fotografiar a grandes mujeres, para la serie Calvin Klein Or Nothing At All. El reparto incluye a celebrities como: Lauren Hutton y Kirsten Dunst entre muchas otras…

Adoro toda la idea americana de Calvin Klein sobre las mujeres y también la de los hombres. Sus anuncios con Andie MacDowell, las imágenes de los años 90 de Kate Moss. Siento que todas esas instantáneas me han marcado en mis años de formación, explica Coppola, que añade que ha “apreciado” poder hacer una campaña que sea lo contrario a los anuncios de lencería que se hacen en la actualidad.

En la página de Youtube de la marca. también se pueden ver diferentes clips de las protagonistas del anuncio donde relatan cómo fue su primer beso o su primera cita. Muestran cómo es ser una mujer moderna, dice la directora.
Arriba os dejo el de la actriz Kirsten Dunst .


Etiquetas: ,

3 Comentarios