The eye of the iger » Cuéntame tu historia de amor

6 abril 2017

Cuéntame tu historia de amor

Brooklyn Sherman nunca imaginó que recopilar historias de amor, le daría tanto éxito. Un año después de crear la cuenta The way we met (Cómo nos conocimos), tiene ya más de 375.000 seguidores.

Son como pequeñas comedias románticas de todas las partes del mundo y con solo una imagen como prueba. Sherman cuenta que son muchos los solteros la siguen porque les da esperanza, supongo que son los singles románticos…

La ciencia tiene una respuesta a por qué importa cómo contemos nuestra historia (y el futuro de nuestra relación). John Gottman publicó un estudio a principios de los 90 en el que grabó a parejas contando cómo se conocieron y volvió a contactar con ellas tres años después para saber cómo iba la relación. Resulta que las parejas que fueron más entusiastas contando su historia tenían más probabilidades de seguir juntos que las que no lo contaron alegremente o lo hicieron de formas más negativa. El modo en el que hablaban sobre su pasado lanzaba luz sobre su futuro, aseguraron los investigadores. Así que lo que importa es cómo lo cuentes, no cómo te conociste.

Así que, parejas enamoradas, si os apetece contar vuestra historia públicamente, ya sabéis donde. Y para los románticos cotillas, aquí tenéis un perfil, para pasar un buen rato. ¡Qué viva el amor!


Etiquetas: ,

4 Comentarios

  • 1. Belen  |  6 abril 2017 - 11:54

    Un post súper bonito!!!!

    NUEVO POST: https://lotofdots.wordpress.com/2017/04/06/in-love-with-accessories/

    Besos

  • 2. Clinica Estética Madrid  |  6 abril 2017 - 15:30

    Muy chula la iniciativa! No la conocía y me parece muy bonita, ahora mismo me paso a echarle un ojo

  • 3. voyance gratuite mail  |  12 abril 2017 - 18:45

    Acabo de encontrar tu blog hoy y creo que voy a pasar varios días más

  • 4. Juan | mejor pagina de contactos  |  21 abril 2017 - 03:05

    El año pasado en julio entró una nueva chica en mi escuela.
    Ambos estuvimos el año pasado pero no tuvimos clases juntos.

    Una de mis amigas la invitó a salir, pero ella rechazó.
    Fue entonces cuando la noté bien y encontré lo hermosa que era. Pero tenía miedo de ser rechazada.

    Soy muy popular en la escuela, pero cuando se trata de las niñas, me chupó.

    Después de 1 mes se combinó una de nuestras clases. La miré todo el período del mes a Gloria. Luego decidí invitarla a salir, pero lamentablemente las vacaciones de verano comenzaron. La busqué en facebook pero no tuve suerte para encontrarla.

    Después de otro mes de escuela de vacaciones comenzó.
    Pero no vino una semana entera. Fue entonces cuando mi amiga me habló de su facebook. Tenía un perfil con otro nombre.

    Le envié su solicitud, pero ella no confirmó. La envié diciendo que no soy tan malo como para no aprobar solicitud en Facebook. Luego me añadió. Le envié una imagen de rosa. Ella agradeció y luego le pedí su número.
    Ella lo negó. Pero yo ingrese a su propio número (lo conseguí de su amiga). Ella se sorprendió y me preguntó cómo lo conseguí. Le dije que era secreto y me dijo que no responde a números desconocidos.

    Al paso de una semana me acepto y empezamos a enviarnos mensajes de texto. Dije que me gustaba y sabía que ella también me gustaba. Ella dijo que no. Le pregunté si me odiaba. Ella dijo “no, ¿por qué?” Entonces le dije que si ella no me odiaba entonces ella debe estar como yo. Ella dijo que me gusta, pero como un amigo.

    Pero yo no estaba satisfecho con nosotros solo siendo amigos. Le dije todos los días cuánto me gustaba, pero ella siempre cambiaba el tema.

    Se sentía muy triste porque nunca había tenido novio. Ella me dijo que la olvidara porque si comenzamos a salir, más rumores podrían extenderse.

    En realidad era la primera chica que me gustaba. Traté de olvidarla pero no pude. Aunque dejé de enviarle mensaje de texto.

    Pero cuando luego de unos días en la escuela me sonrió. Me sentí flechado. Me di cuenta de que nunca podría olvidar su rostro sonriente.

    Le envié un mensaje de texto al regresar a casa y le dije que la extrañaba. Continuamos enviando mensajes de texto por algunos días.

    Ella contó a sus amigos sobre mí un día y afortunadamente todos ellos me dijeron que seríamos una buena pareja estando juntos.

    Al insistirle para que sea mi chica, ella entonces dijo que ella había decidido. Le pregunté qué había decidido. Ella entonces me dio un pen drive (dispositivo de almacenamiento).

    Lo llevé a casa y lo inserté en mi computadora, ella había hecho una presentación de power point de MS diciendo “Sí, tenías razón.

    7 meses han pasado, y nos esta yendo muy bien. Tuvimos algunos problemas pero los resolvimos.

    Esta es la primera relación para ambos.

    Y es… mi historia de amor.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 7 = dieciséis

Subscríbete a los comentarios vía RSS