The eye of the iger » La incertidumbre de la espera traducida en imágenes

22 marzo 2017

La incertidumbre de la espera traducida en imágenes


Comenzó en la fotografía a través del periodismo. Fue entonces cuando Erwin Olaf, se dio cuenta de dos cosas: su perfeccionismo y su necesidad de crear un universo propio.
La vida trata de lo real, pero uno puede enriquecerla con los sueños. Me encanta recrear mi propio mundo de ensueño con historias que están por desvelar y cuyo final queda abierto, de manera que cada cual pueda inventar su propia historia, dice el fotógrafo holandés.

El último trabajo de este genial fotógrafo se ha inspirado en la espera.
El peor enemigo del ser humano es la incertidumbre, alguien dijo una vez y es cierto, eso y el miedo, que suelen ir de la mano.

Esperamos, a que se resuelvan las cosas, a que mejoren, a que lleguen… Tememos perdernos por el camino mientras se cumplen las fechas y vencen los plazos.

Aceptar, esperar, desdramatizar, ser fuertes… El camino tiene su parte bonita y dura, un proceso continuo de aprendizaje que nos va haciendo fuertes.

La espera reflejada; la soledad, la incertidumbre, la paciencia y, en última instancia, la esperanza… De todo esto van, estás imágenes maravillosas del artista. Arriba os dejo unos ejemplos…


Etiquetas: , ,

2 Comentarios

  • 1. Clinica Estética Madrid  |  22 marzo 2017 - 14:30

    Qué fotos más chulas! Me encantan la estética que tienen!! No conocía a este artista

  • 2. voyance email amour  |  12 abril 2017 - 18:48

    Creo que es muy interesante artículo de los conceptos básicos que pueden ayudar ..
    Gracias a la persona.
    Que tengas un buen día !