The eye of the iger » Banksy abre un hotel “con las peores vistas del mundo”

7 marzo 2017

Banksy abre un hotel “con las peores vistas del mundo”

Si hay un artista por el que tengo una debilidad especial es Banski, y sí, lo ha vuelto a hacer, su último proyecto nos deja con la boca abierta.
El británico inaugura el hotel Walled Off con la esperanza de atraer turistas israelíes y diálogo a la ciudad palestina de Cisjordania.

The Walled Off Hotel (El Hotel Amurallado), cuenta con diez habitaciones que admitirán huéspedes, aunque desde el día 11, el público podrá visitarlo. Es el hotel con las peores vistas del mundo y solo tiene 25 minutos de luz del sol directa al día, aseguró Wisam Salsaa, el director del Hotel.

Desde las habitaciones se ve el muro de Cisjordania. Banksy diseñó y decoró el establecimiento, que él mismo define como hotel, tienda de té, museo casero con una galería de arte, una tienda de material para graffitis y un centro turístico todo incluido para vándalos, según un comunicado distribuido a la prensa por representantes del artista.

Los muros están ahora de moda, pero yo me ocupé de ellos antes de que Trump los convirtiera en algo guay, dice Banksy en un comunicado. El artista, que protege siempre su anonimato, estuvo en Belén por primera vez hace una década, donde dejó una serie de obras suyas en muro y que se han convertido por sí mismas en una atracción turística.

Se podrán hacer las reservas de sus nueve habitaciones y su suite a partir del 20 de marzo, a través de su página web.
Poco más que decir, bueno sí, que Bansky es genial siempre.


Etiquetas:

3 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


3 + seis =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS