The eye of the iger » Londres dedica una exposición a Amy Winehouse

3 Marzo 2017

Londres dedica una exposición a Amy Winehouse


Su eyeliner XL, su cardado, su estilo… pero, sobre todo, su voz. Amy Winehouse, regresa a Candem, el barrio que la vio nacer como artista, de la mano de una exposición que explora desde su faceta musical hasta su lado más familiar.

A partir del 16 de marzo y hasta el 24 de septiembre, el Jewish Museum, abrirá las puertas a, Amy Whinehouse: A Family Portrait,, una serie de fotografías y objetos personales que su familia quiere compartir con el público. Un tributo con el que se pretende compartir los aspectos más íntimos y personales de la cantante dos años después de su fallecimiento.

Además de ser increíblemente talentosa, icónica e inspiradora, Amy también fue una chica judía del Norte de Londres. Y qué mejor lugar que el Jewish Museum, en Camden Town, para contar su historia, comentó la directora del Museo, Abigail Morris.

Se podrán ver imágenes de la cantante durante los inicios de su carrera, revistas e instrumentos que formaron parte de sus objetos más queridos pero además, looks que formaron parte, de su marcada estética y estarán desplegados en las vitrinas del museo.

Además, se podrán ver los gustos musicales de la inglesa a través de su colección de CDs y vinilos; allí se mostrarán sus favoritos.

Su imagen en la prensa no era buena por sus adicciones, pero ella era mucho más que todo eso, así que todos los que amamos a Amy, tenemos una cita en Londres.


Etiquetas: ,

1 comentario