The eye of the iger » Shealah Craighead, la nueva fotógrafa de la Casa Blanca

3 febrero 2017

Shealah Craighead, la nueva fotógrafa de la Casa Blanca

Political Photographer Shealah Craighead from Shealah Craighead Photograpy LLC on Vimeo.

La Casa Blanca siempre pone a un fotógrafo que acompaña al Presidente durante todo el día, generando fotos a cada minuto. Cuando se trata de fotógrafos tan buenos como Eric Draper o de Pete Souza, seguro que el testimonio que dejan será interesante.

James Knox Polk, fue, al parecer, el primer Presidente en usar la fotografía para realizar su retrato presidencial, en el 1840. Tuvieron que pasar muchos años y 24 presidentes para que hubiera en la Casa Blanca un fotógrafo Presidencial.

Pete Souza ha hecho durante muchos años este trabajo y nos dejó unas imágenes maravillosas y emotivas de Obama. Ahora con el nuevo presidente hay cambios en todos los departamentos, entre ellos el de la nueva fotógrafa jefe.

El Washington Times, informó que será: Shealah Craighead.
Shealah fue fotógrafa oficial de la Primera dama Laura Bush durante el mandato de su marido.

Sinceramente el trabajo que he visto de ella, no me ha impactado, ni para bien, ni para mal, algo que creo no es muy positivo, pero habrá que ver cual es su trabajo a partir de ahora.

Hoy en día Shealah, simultaneaba varios trabajos, seguramente ahora los abandonará para convertirse en la nueva fotógrafa oficial de Donald Trump,, el listón está muy alto tras Souza.
Arriba os dejo un vídeo en el que podréis algunos de sus trabajos anteriores…


Etiquetas: ,

1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 6 = trece

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS