The eye of the iger » Louis Vuitton reconquista París con su nueva campaña

26 enero 2017

Louis Vuitton reconquista París con su nueva campaña


Serie 6 es el nombre de la nueva campaña de Louis Vuitton para Primavera-Verano 2017 y se traduce, en un paseo por el París romántico.
Bruce Weber es el autor visual de las imágenes que capturan el encanto de las heroínas favoritas de Nicolas Ghesquière.

La estrella de American Honey, Sasha Lane se ha convertido en la protagonista de la campaña. La actriz se une así al elenco de musas de la marca —entre las que se encuentran Michelle Williams, Jennifer Connelly y la protagonista de La vida de Adèle, Adéle Exarchopoulos— así como una larga lista de modelos de éxito de la talla de Sora Choi, Mica Arganaraz, Natalie Westling o, Rianne van Rompaey.

Bajo la mano de Bruce Weber, la campaña es una celebración de la escena intelectual y artística de París. Las modelos aparecen paseando a la orilla del Sena enfundadas en largos vestidos llenos de transparencias, siluetas futuristas y estampados psicodélicos.

Haciendo una pausa en la plaza Louis Aragon, la campaña invoca el espíritu del poeta del surrealismo y a las protestas políticas históricas que ocurrieron en ese lugar. Fue aquí, en este mismo lugar, donde París se ganó el título de la ciudad más avanzada del mundo, en medio de un ambiente en el que las artes formaban un papel fundamental. Quería traer de vuelta ese ambiente de nuevo, explica Ghesquière.
Arriba os dejo un vídeo resumen del trabajo que ha hecho el gran fotógrafo Bruce Weber.


Etiquetas: , ,

3 Comentarios