The eye of the iger » «La La Land» tiene Instagram y lidera la taquilla española

16 enero 2017

«La La Land» tiene Instagram y lidera la taquilla española


Este fin de semana, como media España…, fui al cine a ver La La Land. Al parecer la peli ha recaudado 1,9 millones de euros, y lidera ya la taquilla en dos días desde su estreno.

Os aconsejo, por supuesto ir, porque ver a Ryan Gosling y Emma Stone, ya merece mucho la pena pero si encima los ves bailar y cantar al estilo de Fred Astaire o Ginger Rogers, pues poco más hay que decir.

El film, está dirigido por Damien Chazelle («Whiplash») y fue la gran triunfadora en 74 edición de los Globos de Oro, donde fue galardonada en siete categorías. Además, suena como favorita para los Oscar, las nominaciones se conocerán el 24 de enero.

El musical de Damien, es un homenaje a los grandes clásicos de la historia del cine que se hacían en los años 60.

La peli esta hecha para artistas soñadores, con una estética y música espectacular, aparece, también, el cantante John Legend.
Aunque muchos de vosotros ya habréis visto el film, lo que os traigo en este post es su perfil de Instagram, para los que os haya enamorado, si queréis seguir todas sus novedades, premios, y todo lo que le va a ocurrir, pinchar aquí…


Etiquetas: , , ,

1 comentario

  • 1. Belen  |  17 enero 2017 - 11:51

    Hola!!!

    Yo también fui este finde semana a verla y me encantó, de las mejores películas que he visto en tiempo. Todo el mundo salió entusiasmado de ella y tarareando la BSO.
    Por cierto si tenéis la oportunidad os recomiendo verla en VOSE, merece la pena.

    Os espera una nueva entrada en https://lotofdots.wordpress.com/2017/01/17/madrid-lover/

    xx

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS