The eye of the iger » Celebrities revelan su imagen publica y privada en íntimos retratos dobles

2 enero 2017

Celebrities revelan su imagen publica y privada en íntimos retratos dobles

tirar_blog2017_4

tirar_blog2017_3

tirar_blog2017_2

tirar_blog2017Todos tenemos dos caras, la pública y la privada y ,por supuesto, las celebrities también. Crees que sabes algo de ellos por todas las películas en las que los has visto, pero solo cuando no los están enfocando es cuando son en realidad, lo qué son.

Por eso al fotógrafo Andrew H. Walker se le ocurrió la idea de retratar a 51 famosos y que compartieran sus dos caras frente a la cámara. En una muestran su imagen pública y en la otra, la imagen íntima que no suelen mostrar. Dos perspectivas distintas sobre una persona.

Las fotos se hicieron en el Festival de Cine de Toronto, y el único decorado que permitió el fotógrafo fue una mesa y un trozo de cinta como línea divisoria entre ambas partes.
Aquí puedes ver algunos de los resultados, como verás la diferencia es clara entre las dos imágenes.


2 Comentarios

  • 1. Belen  |  3 enero 2017 - 12:19

    Me ha gustado mucho esta iniciativa, muy buen post!

    Feliz Año,

    http://www.lotofdots.wordpress.com

    xx

  • 2. Marta  |  4 enero 2017 - 20:09

    Muy buen aporte. Algo así estaba buscando hace un tiempo y cuándo había desistido lo encuentro.
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 6 = doce

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS