The eye of the iger » Instagram Stories agrega stickers y el modo manos libres

22 diciembre 2016

Instagram Stories agrega stickers y el modo manos libres

tirar_blog_ok_lunes3Instagram Stories continúa agregando herramientas para añadir más creatividad a tus vídeos. La app ha anunciados dos nuevas funciones y una tercera que estará disponible sólo en Navidad.

Se trata de la posibilidad de agregar stickers a fotos o vídeos y el modo manos libres para grabar tus clips.

Los stickers te ayudan a crear un contexto a tus historias. Después de hacer una foto o vídeo, verás un nuevo botón junto a las herramientas de dibujo y texto. Si tocas la cara sonriente puedes encontrar stickers personalizadas, relacionados con el clima, la hora actual o tu ubicación.

Muévelos, hazlos grandes o pequeños y elige un estilo para dar pistas de cómo te sientes.
Estas novedades están disponibles desde ya al actualizar la app en su última versión.

Además, la nueva actualización estrena el modo manos libres de la cámara para que podaís grabar vídeo con solo pulsar, sin tener que mantener el botón presionado continuamente.
En iOS está disponible la función de, guardar las historias de las últimas 24 horas como un único vídeo. Para almacenarlo, el usuario debe tocar el icono guardar que aparece en la pantalla.
Como veis la aplicación no se duerme y nos trae juguetes nuevos para estas fiestas…


Etiquetas:

1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 5 = catorce

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS