The eye of the iger » El nuevo ‘fashion film’ de stella mccartney te pondrá los pelos de punta

19 diciembre 2016

El nuevo ‘fashion film’ de stella mccartney te pondrá los pelos de punta


El último fashion film de Stella McCartney, The Uncanny Valley, ha contado con la colaboración de Philippa Price. La artista surrealista, nos invitan a hacer un viaje psicodélico al desierto de Nevada, haciendo una parada en el escalofriante Clown Motel (un área que sirvió como sitio de pruebas nucleares en la década de 1940).

Una mezcla de cine negro y ciencia ficción que seguro te pondrá los pelos de punta gracias a la visión extraña de esta artista y a los modelos que participan en el filme: Megan Nison y Bradley Soileau. En este mini film se pueden ver tanto la colección resort como la nueva colección de hombre.

La diseñadora estrena también una nueva serie editorial llamada #StellaBy, en el que ha invitado a algunos de los artistas y creativos más interesantes del momento para reinterpretar las colecciones más recientes de la marca.
Nota importante: mejor no lo veas a solas por la noche en tu casa.


Etiquetas: , ,

1 comentario

  • 1. Nene Canela  |  21 diciembre 2016 - 18:06

    Capacidad creativa infinita…

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 2 = cuatro

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS