The eye of the iger » Burberry realiza un trailer de una película que no existe

11 noviembre 2016

Burberry realiza un trailer de una película que no existe


¿Cuántas veces has salido decepcionado de una película? Después de haber visto su trailer. Es muy triste decir esto, pero, quizá, ¿un trailer puede superar a una película?
Burberry lo tiene claro y ha hecho sólo lo primero.

La firma ha presentado el vídeo de su nueva campaña. El corto de tres minutos se presenta en forma de (falso) tráiler de una superproducción sobre la vida del fundador de la casa, Thomas Burberry, que inventó la gabardina —un tejido resistente al agua del que están hechos gran parte de los abrigos de la marca—.

En el mini-film encontramos al actor irlandés Domhnall Gleeson, que interpreta a Burberry, junto a Dominic West, un explorador que fue un gran apoyo para el diseñador. Sienna Miller encarna al ficticio primer amor de Thomas, y Lily James interpreta a un personaje basado en la piloto Betty Kirby-Green, que realizó un vuelo récord en 1937 vestida completamente de Burberry.

La marca celebra así su 160 aniversario presentando The Tale of Thomas Burberry. Os guste o no el minifilm, a mí me encantó la idea de hacer un falso trailer.


Etiquetas: ,